JE Design Seat León SC FR

By | 15:28 Comentarios
JE Desing lanza un kit de carrocería para el Seat Len SC FR, cambios en suspensiones y un pequeño aumento de potencia para el motor 2.0 TDi CR.

JE Desing Seat Leon SC FR

El último trabajo de JE Design se presenta en forma de programa de personalización para el Seat León SC, con acabado FR. Se centra en la estética, pero tambien en cambios en el chasis y un ligero aumento de potencia del propulsor 2.0 TDi CR de 184 CV.

Y ya que mencionamos el motor, empezaremos por este apartado. Se realiza una reprogramación de la centralita y se instalan nuevos silenciosos con salidas de 80 mm, haciendo que la potencia llegue hasta los 210 CV y el par hasta los 430 Nm desde los 380 de origen.

JE Desing Seat Leon SC FR

Para la carrocería se han diseñado unos "añadidos" para el paragolpes frontal, los laterales y para el paragolpes trasero en fibra de carbono. Se ofrecen llantas con dos diseños y dos tamaños de llantas, 18 y 19 pulgadas.

En cuanto al chasis, recibe suspensiones rebajas en 30 mm, con otras en opción de KW. Una ajustable en altura con posibilidad de regularla entre 35 y 65 mm, y otra ajustable en compresión y extensión.




0 comentarios: