Lexus LF-NX Concept, para el Salón de Frankfurt

By | 11:58 Comentarios
Lexus se llevará a Frankfurt el LF-NX Concept. Un prototipo que muestra las intenciones de fabricantes japones de lanzar un SUV compacto.

Lexus LF-NX Concept

Extremo, muy extremo en su estética es el nuevo concept de Lexus. A día de hoy, la división de lujo de Toyota nos ha ido sorprendiendo por unas increíbles prototipos adelantando los rasgos de su nueva linea de diseño. Ahora, presenta un coche con el que deja clara su intención de entrar en el segmento de los SUV compactos. Se llama LF-NX Concept, y solo comparte con los anteriores prototipos la calandra frontal y el echo de ser un concepto.

Los pasos de ruedas están muy marcados, los faros son tan rasgados que apenas son una linea gruesa y los pilotos están dominados por las aristas.

Lexus LF-NX Concept

Se aleja un poco de los últimos diseños mostrados por Lexus, dejando un poco de lado las sensuales curvas de coches como el LF-LC o el LF-CC. En este LF-NX dominan las lineas rectas y las superficies limpias.

El interior es tan conceptual como el exterior. Simplicidad en su diseño, combinando colores como el gris oscuro y el naranja. La consola central es lo más extraño, y no sabemos que funciones puede tener ya que la marca no ha facilitado nada de nada sobre ello.

Lexus LF-NX Concept

Respecto a la mecánica lo único anunciado es que se trata de un híbrido. No hay más datos sobre ningún apartado. Imagino que tendremos que esperar a Frankfurt, aunque es muy seguro que no se publiquen más datos sobre el coche.




0 comentarios: