Mercedes Clase S by Calrsson

By | 12:48 Comentarios
A penas a comenzado a venderse y ya cuenta con sus respectivas preparaciones. Hablo del Mercedes Clase S, lo máximo de Mercedes.

mercedes-clase-s-2013-carlsson-1

Cada nueva generación del Mercedes Clase S siempre genera expectación. Algo normal teniendo en cuenta que es lo máximo de mercedes en cuanto a lujo, tecnología y representación. El Mercedes Clase S "W222", la última generación del modelo, lleva muy poco tiempo a la venta, pero ya cuenta con dos opciones de potenciación por parte de los preparadores.

Los primeros en mostrar su particular visión del modelo fueron Brabus, que parecen tener una relación bastante "intima" con la marca de la estrella. Ahora, le toca el turno a los otros especialistas de la marca, Carlsson.

mercedes-clase-s-2013-carlsson-4

Carlsson lo denomina CS40, y viene compuesto por un aerokit para la carrocería y potenciaciones para el S500 y el S 63 AMG. El kit incluye piezas en el frontal, laterales y por supuesto, en la zaga, con un nuevo diseño que se integra en el creado por Mercedes sin estridencias. Destacar la forma de las dobles salidas de escape. No faltan las típicas llantas Carlsson con posibilidades que van desde las 19 hasta las 21 pulgadas.

En el interior también hay cambios, pero no tan discretos como en la carrocería. Cambias materiales y colores. así como la iluminación ambiental. Monta dos pantallas de televisión de gran tamaño en las plazas traseras y un nuevo sistema de infoentretenimiento y conexión Wi-Fi.

mercedes-clase-s-2013-carlsson-6

En cuanto a los motores, el V8 de 4,7 litros del S500 pasa de 456 CV y 700 Nm de par, pasa a ofrecer 610 CV y 900 Nm de par. Por otro lado, el S 63 AMG, con su V8 de 5,5 litros Biturbo, pasa de los 585 CV y 900 Nm de par, a 780 CV y 1.050 Nmde par.

Carlsson no ha mencionado nada sobre las modificaciones efectuadas en las mecánicas para llegar a estas cifras.



0 comentarios: