Nissan Navara LE SV

By | 16:30 Comentarios
Nissan lanza el Navara LE SV. El tope de gama de la familia Navara, con más equipamiento y pretensiones premium.

Nissan Navara LE SV

El Nissan Navara es un modelo que se vende bastante bien, para lo que se estila en Europa en el segmento de los pick-up. Por ello, la marca japonesa ha querido ofrecer un nuevo revulsivo y mantener las ventas del modelo con una versión más equipada y que viene a completar la gama por arriba.

Obviamente, los cambios se centran en lo estético y en el equipamiento. En el apartado estético encontramos diversos elementos cromados como el cerco de los faros antiniebla. Incorpora una barra de protección en la parte baja del frontal así como unas nuevas llantas de 18 pulgadas. Monta rieles sobre el techo capaces de soportar cargas de hasta 56 kg. En cuanto al interior, se tapizan los asientos con Alcántara de color negra y el logo de Nissan bordado en los respaldos. El cuero de color negro recubre la parte superior del salpicadero, los reposabrazos, el reposacabezas, el selector del cambio y el tirador del freno de estacionamiento.

Nissan Navara LE SV

Pasando al tema del equipamiento, el nuevo Nissan Navara LE SV ofrece cosas como el climatizador,control de crucero y un sistema de infoentretenimiento con cámara trasera, navegación con mapas 3D, manos libres Bluetooth y disco duro de 40 GB.

Bajo el capó serán dos los motores a elegir, ambos diésel. El primero es un cuatro cilindros 2.5 dCi de 190 CV y 450 Nm de par, que se ofrece con cambio manual de seis relaciones o bien uno automático de cinco. El otro motor es el 3.0 cDi de 231 CV y 550 Nm de par, que únicamente se ofrece junto a un nuevo cambio automático con convertidor de par y siete marchas. Igualmente existe la posibilidad de equipar una caja reductora.





0 comentarios: