Nuevo Bulleta RF22

By | 9:30 Comentarios
Desde los Estados Unidos nos llegan noticias de un nuevo deportivo. Se llama Bulleta RF22, y viene con 505 CV.

Bulleta RF22

A pesar de la crisis, de las bajas ventas que están teniendo algunos fabricantes  y de la quiebra de algunos otros, hay quienes "se lanzan a la piscina" y presentan nuevos modelos, además, deportivos y potentes, no aptos para todos los bolsillos.

Nuestro protagonista se llama Bulleta, y se une a Lucra, que anunció su nuevo modelo hace muy poco y a Vühl, quienes presentaron el modelo "05". Se denomina RF22, y se construirá en Irvine, California.

Bulleta RF22

Para su desarrollo se parte del Lotus Evora. Un modelo que se ha elegido por su motor central y bajo peso, ya que Bulleta busca con la creación del RF22, un modelo muy ligero, muy ágil y con diseño deportivo y espectacular.

En encargado de "dibujar" su silueta ha sido Samir Sadikhov, quien se ha inspirado en los aviones de combate F22 Raptor, que ademas, también influyen en la denominación. La carrocería se fabrica íntegramente en fibra de carbono, que con ayuda de las llantas de 19 pulgadas y fabricadas en el mismo material, es artífice del bajísimo peso anunciado de 1.325 kg.

Bulleta RF22

Para animarlo se recuerre al mismo V6 de 3,5 litros del Lotus Evora, pero se le instala un sistema de sobrealimentacion que le permite ofrecer 505 CV y 555 Nm de par. Suficiente para lanzarle de 0 a 100 en 3,6 segundos.

También mantiene el habitáculo del Evora, pero se realiza una tratamiento especifico, con la eliminación de logotipos, nuevos tapizados de piel y costuras de color rojo, así como una placa numerada y un reloj de fabricación suiza y numeración de serie a juego con la del coche.

Bulleta RF22

Será un coche artesanal y únicamente fabricado bajo pedido, del cual no hay precio ni mas datos de los aquí contados.



0 comentarios: