Porsche somete a diversas pruebas de desarrollo al LMP1

By | 13:30 Comentarios
Porsche regresa a la categoría LMP1 de las 24 Horas de Le Mans en 2.014. Y para ello está desarrollando un nuevo vehículo empleando toda su experiencia. Ahora, nos lo vuelve a enseñar rodando por diversos circuitos internacionales.


Porsche sigue con la evolución del LMP1 para su regreso a la categoría del Mundial de Resistencia por diversos circuitos del mundo. Ahora, el coche se encuentra en otra fase de su desarrollo, muy importante para la marca.

Se le está sometiendo a pruebas de funcionamiento, en las que lo más importante es recabar la máxima información posible, debido a las nuevas reglas de la categoría para la próxima temporada, claramente enfocadas a la eficiencia.


Porsche empleará la mejor y última tecnología en propulsión híbrida de cara a conseguir los mejores resultados, y por ello, son tan importantes las pruebas que están realizando actualmente. El objetivo de la marca es reducir al máximo el consumo de combustible, sin perjudicar ni un ápice las prestaciones. 

El coche que se ve en las imágenes ha sufrido un rediseño en varios apartados, enfocado a conseguir la máxima eficiencia, y por ahora, los ingenieros están muy contentos con los resultados que se están consiguiendo. 





0 comentarios: