Qoros 3 Sedan 5 estrellas EuroNCAP

By | 13:05 Comentarios
El Qoros 3 Sedan ha roto un mito. Ha sido capaz de alcanzar las cinco estrellas EuroNCAP siendo el primer coche chino en lograrlo, pero no acaba ahí la cosa. Sigue leyendo...

Qoros 3 Sedan Crash Test

2.015 es la fecha elegida para la llegada al mercado de un coche que ha roto la tónica, y ha echado por tierra los rumores y mitos sobre los coches chinos. Aunque tenemos que decir, que rumores y mitos totalmente justificados.

Qoros, presento su 3 Sedan en el pasado Salón de Ginebra, con la intención como ya se ha dicho, de comenzar con las ventas en 2.015. Por ello, han ido haciendo los deberes y le ha tocado el turno de sacrificar algunas unidades "por el bien común".

Qoros 3 Sedan Crash Test

EuroNCAP, empresa independiente y totalmente reconocida en crash test y seguridad del automóvil, ha puesto a prueba  el Qoros, que ha sorprendido con resultados muy destacables. Tan destacables como cinco estrellas con resultados que le colocan como uno de los coches más seguros que han sido sometidos que han sido sometidos jamas al protocolo.

En el impacto frontal, los resultados han ofrecido cifras espectaculares. Tan solo el pecho del conductor se vio ligeramente comprimido, aunque su salvaguarda se considera adecuada, al mismo tiempo que el parabrisas de desplazo 8 mm. En el test de impacto lateral, obtuvo 7,4 puntos sobre 8 y solo algunos sensores de la zona de las costillas del dummy dieron pequeñas lecturas.

Qoros 3 Sedan Crash Test

La nota en la simulación de atropello obtuvo un 77% con 28 puntos, con dos pequeñas franjas sobre los faros como potencialmente peligrosas. En protección de niños de 18 y 36 meses es de un 87% con 43 puntos y los sistemas de seguridad le permiten llegar hasta el 81% con 7 puntos.

Segun EuroNCAP es el mejor rendimiento global de todos los vehículos evaluados hasta la fecha (25 de septiembre) en 2.013.

Qoros 3 Sedan Crash Test

0 comentarios: