ABT AS6 directo al SEMA

By | 18:50 Comentarios
ABT, el conocido especialista en el Grupo VAG, presenta para el SEMA un nuevo programa para el Audi A6.


El Grupo VAG es uno de los grupos automovilísticos más fuertes del panorama, y muchos preparadores y empresas auxiliares tienen sus productos en el punto de mira. Uno de ellos es la conocida ABT, quien actualmente cubre la casi totalidad de modelos salidos de Ingolstadt, así como diversos modelos de Volkswagen. Con intención de debutar en el SEMA, han presentado su última creación, tomando como base el Audi A6.

Dicho modelo, como viene siendo costumbre en el preparador alemán, ha diseñado un kit de carrocería y otro kit para el motor. En cuanto a la carrocería, recibe los típicos elementos que incluyen minusculo alerón frontal, faldones laterales, un nuevo paragolpes trasero con las cuatro salidas de escape integradas y llantas ABT de nuevo diseño así como un discreto spoiler sobre la tapa del maletero.


Bajo el capó, el motor elegido ha sido el 3.0 TDi de 245 CV y 580 Nm, que tras recibir las atenciones del equipo de ABT desarrolla 280 CV y 678 Nm de par, que se transmiten al suelo a través de la famosa tracción quattro de la marca de los cuatro aros. No falta tampoco los nuevos muelles para la suspensión. 


0 comentarios: