AC Schnitzer ACS4

By | 10:00 Comentarios
El BMW Serie 4 ya tiene programas de personalización y potenciacion por parte de AC Schnitzer, especialista en la marca.

ACS4-front-01_72

Los preparadores no pierden el tiempo, y AC Schnitzer, especialista en BMW mucho menos, pues ya tiene en su catalogo diversas piezas para personalizar el nuevo coupe de la marca bávara. Además, es el primero en presentarlas.

La verdad es que por ahora, la oferta es escueta, centrándose en varios juegos de llantas con acabados diferentes y diámetros entre 18 y 20 pulgadas, terminales de escape cromados con diversos aspectos y unas suspensiones ajustables que rebajan la altura en 25 mm.

ACS4-rear-02_72

El interior también cuenta con algunos componentes, como unos pomos de cambio de aluminio o cuero, o uno iluminado con un display de desplazamiento. Ambienta se podrá equipar un pedalier de aluminio, una cubierto para el mando del iDrive o un tirador para el freno de estacionamiento especifico.

Bajo el capó, se pueden elegir para todas las mecánicas con las que cuenta el modelo, al menos por ahora. Así, el 428i de 245 CV pasa a ofrecer 294 CV. El 435i de 306 CV llega hasta los 360 CV y el diésel 420d de 184 CV, tras pasar por AC Schnitzer desarrolla 210 CV.





0 comentarios: