Aston Martin dice adiós al Cygnet

By | 16:30 Comentarios
Aston Martin, en pena celebración de su centenario y tras firmar un acuerdo de colaboración con AMG que seguro le traerá muchos éxitos, deja de fabricar el Cygnet.


Las publicaciones "Autocar" y "The Supercar Kids" han publicado que según un portavoz de Aston Martin, el Cygnet ya no se fabrica. Por lo visto, la empresa quiere centrarse en sus modelos deportivos y dejar de lado el pequeñísimo utilitario, que por otra parte ha sido el Aston Martin más vendido en España a pesar de su altísimo precio.

El Cygnet no es mas que un Toyota iQ disfrazado, con materiales lujosos en su interior y con un rediseño del frontal y la zaga, como bien todos sabéis. La razón de su existencia fue rebajar las emisiones globales de la empresa, que debido a los motores del resto de la gama, son bastante altas.


Si realmente lo catalogamos de  Aston Martin, a pesar de que monta el mismo motor de origen Toyota que el iQ y mismas especificaciones que este, se trata del segundo modelo que menos tiempo ha estado a la venta y es el Aston Martin menos potente de su historia.

0 comentarios: