Audi RS6 Avant by O.CT Tuning

By | 19:13 Comentarios
Los modelos de Audi son claros objetivos para los preparadores. En esta ocasión, son los alemanes O.CT Tuning quienes han desarrollado un nuevo kit para el RS6.

OCT-Tuning-Audi-RS6-Avant-4

El Audi RS6 es uno de los familiares más rápidos del planeta, tan rápido que puede hacer sombra a muchos deportivos "de campanillas". Además, tiene una estética increíble y la máxima tecnología. Pero como todo en este mundo, sus 560 CV de origen no son suficientes, así que para ellos, traemos una nueva opción para su potenciación.

Se trata del último trabajo de los alemanes O.CT Tuning, quien han optado por dejarlo por fuera tan cual, ya que tienen la misma opinión que yo, no hace falta tocarle, pero han dado un pequeño "apretón" al V8 4.0 TFSi ubicado bajo el capó.

OCT-Tuning-Audi-RS6-Avant-5

Y la verdad es que no se han rebanado mucho los sesos con la preparación, instalando un nuevo software y una línea de escape más abierta. Con ello, se consigue extraer, a pesar de las pocas modificaciones, 120 CV adicionales, llegando hasta los 680 CV. El par también sube, ofreciendo ahora 880 Nm.

Con ello como es lógico, las prestaciones son mejores, llegando a los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos, aproximadamente un segundo y medio más rápido que de origen, y se ofrecen varios limitadores de velocidad que oscilan entre los 300 y los 320 km/h. Se puede pedir sin limitación, pero en ese caso hay que cambiar los neumáticos por otros más adecuados a esos menesteres.





0 comentarios: