Honda S660 Concept

By | 16:30 Comentarios
Honda ha publicado la lista de novedades que se podran ver en el proximo Salon de Tokio, donde destaca el S660 Concept. Un pequeo roadster al más puro estilo japo.

Tokyo_Motor_Show_2013

Los japoneses son especialistas en la creación de pequeños automóviles, debido a su legislación que tan solo deja a sus ciudadanos comprarse un vehículo si tienen un garaje ya sea en propiedad o alguilado. Pero toda regla tiene su trampa, y esa es que el tamaño de los coches. De ahí la existencia de estos coches en "miniatura".

El S660 Concept es una nueva interpretación de este tipo de coches, que no por ser pequeños tienen que ser feo o aburridos. Estos coches no son nuevos en Japón, pero no llegan a Europa. Uno de los más conocidos es el Daihatsu Copen del que también hay rumores de su posible regreso.

Tokyo_Motor_Show_2013 (8)

Este pequeñín de Honda se basa en el concept EV-ster, presentado a finales de 2.012 aunque en versión eléctrica. Estéticamente es muy cercano a la serie, al igual que el habitáculo, con lineas muy atractivas y deportivas. Equipa un motor de tres cilindros con 660 centímetros cúbicos, que desarrolla 65 CV acoplado a un cambio CVT de siete relaciones. Hay rumores que hablan de una posible versión con 100 CV, que para su tamaño no estaría nada mal.

Posiblemente llegue a producción en 2.015 en versión con techo duro, pero únicamente para Japón. Aunque también es solo un rumor.






0 comentarios: