Novitec Rosso F12 N-Largo

By | 16:22 Comentarios
Novitec Rosso, la división de Novitec dedicada a Ferrari, se atreve de nuevo el F12 Berlinetta, con el F12 N-Largo.

Novitec Rosso F12 N-Largo

Novitec Rosso presento hace casi un año su primera interpretación  del Ferrari F12 Belinetta, La berlinetta V12 con 740 CV de Maranello. Ahora, presenta otra visión del modelo, mucho más extrema con un plus de potencia extra frente a aquel primer programa.

El F12 N-Largo, nombre que recibe el nuevo trabajo de Novitec Rosso, recibe un kit de carrocería de fibra de carbono que lo hace más espectacular, y desde mi punto de vista, un poco más tosco y menos elegante, compuesto por unas aletas más anchas, con 6 cm delante y 11 cm detrás adicionales, nueva calandra, spoiler sobre el techo, alerón trasero, nuevos paragolpes, extractor trasero y unas taloneras disponibles en tres acabados (fibra de carbono mate, brillante y color carrocería), así como elementos en el capó. Acompañando el nuevo trabajo aerodinámico, luce unas llantas de 21 y 22 pulgadas delante y detrás respectivamente, con gomas Pirelli P-Zero 255/30 y 335/25.

Novitec Rosso F12 N-Largo

El V12 de 6,3 litros por su parte, recibe un escape con cuatro salidas y catalizadores diferentes así como retoques en la electrónica de control del motor, para ofrecer la nada despreciable cifra de 78 CV a 8.600 rpm y un par de 722 Nm.

La suspensión tambien incorpora nuevos elementos que rebajan la altura en 40 mm, contando como opción con un sistema hidráulico para levantar el morro y poder pasar por los insoportables badenes que proliferan por las calles españolas.





0 comentarios: