Primeros detalles oficiales del nuevo Mercedes Clase C

By | 14:11 Comentarios
El nuevo Mercedes Clase C comienza a dejarse ver de forma oficial, con unas imágenes de su interior y un video colgado en youtube.


Mercedes ha comenzado a dejarnos ver algunos detalles de la próxima generación del Clase C. Un modelo que lleva tiempo entre rumores e imágenes de mulas camufladas. Ahora, nos ha facilitado algunas imágenes del habitáculo y un video (que tenéis al final de la entrada).

En las imágenes del habitáculo, podemos ver una ruptura total con el actual, repleto de lineas rectas. Al contrario, el próximo Clase C contará con un interior de lineas muy modernas, dejando a un lado las rectas y adoptando muchas curvas. El volante es nuevo, ciertamente deportivo, aireadores redondos, paneles de puertas... todo con la intención de quitarse la fama de coche demasiado serio, luciendo rasgos deportivos.


Destaca la pantalla flotante, que se ofrecerá con 7 pulgadas de serie y 8,5 en opción. Así mismo, destaca también el mando de tipo "touch pad" con ruleta, de diseño muy elegante, bonito y hasta cierto punto, vanguardista. Se prescinde de palanca de cambios al uso para las versión con transmisión automática, consiguiendo mucha limpieza de lineas. 

Contará con un novedad interesante, como es la gestión del climatizador vía GPS, que por ejemplo, cerraría la ventilación exterior al entrar en un túnel para evitar humo en el habitáculo. 



Entre parte de la información ofrecida por la marca, se habla de una reducción del peso en torno a unos 100 kg dependiendo de la mecánica y las opciones. También equipara suspensión Airmatic regulable revisada.

Se espera que Mercedes presente la nueva generación del Clase C en el Salón de Detroit de 2.014. 

0 comentarios: