Experiencia de conducción Seat León SC

By | 16:12 Comentarios
¿Te gusta el nuevo Seat León SC? Pues no te pierdas los vídeos que ponemos a continuación donde tres afortunados pilotos prueban la tecnología del nuevo modelo de Seat en el mítico trazado alemán de Nurbürgring. más conocido como "El Infierno Verde" y uno de los más duros y complicados del mundo donde el compacto deportivo de Seat demuestra todo su carácter.


Pero si aún no tienes suficiente tenemos otro vídeo, esta vez en los Alpes franceses, en Mégeve, donde tres bloggers van a sentir lo que significa tecnología en una prueba de conducción única. Un vídeo impresionante que muestra todo lo que el Seat Leon SC ofrece en tecnología: Seat Drive Profile, faros full LED, cambio automático de doble embrague DSG, Seat Sound System...  No te pierdas al nuevo compacto de la marca española "a tope" en una espectacular ruta nevada de 15 kilómetros a 1.687 metros de altitud repleta de curvas cerradas donde el motor TDi de 150 CV y acabado FR son los mejores aliados.


Dos experiencias de conducción en "El Infierno Verde" y en Mégeve, donde el León demuestra de los es capaz. El Seat León SC es una de las tres variantes con las que cuenta el modelo estrella de Seat, además de el más deportivo con carrocería de tres puertas y toda la tecnología de la firma española preparada para la máxima integración del conductor, la mayor eficiencia y un disfrute al volante increíble.



Post Patrocinado

0 comentarios: