Últimos test para el Porsche Macan

By | 19:53 Comentarios
El Porsche Macan será presentado dentro de muy poco tiempo, pero la marca alemana ya nos ha dejado ver algunas fotos realizadas durante los test finales de puesta a punto.

P13_0815_a5_rgb

El éxito del Cayenne y del sector SUV en general, ha sido uno de los motivos para que Porsche se lance a crear el Macan, el próximo SUV compacto de la marca. Aún faltan muchos datos, tanto mecánicos como técnicos, pero los rumores hablan de varios motores.

Se espera que debute en el Salón de los Ángeles, y se comenta que montara motores V6 para las dos versiones que iniciaran las ventas del modelo. Ambos V6, uno de 3 litros y otro de 3,6 litros animaran las versiones Macan S y Macan Turbo respectivamente, con 340 y  400 CV y se han filtrado de unas diapositivas mostradas en una reunión de distribuidores, y además, irían acoplados al cambio PDK de siete relaciones. También se pudo ver los consumos en dichas diapositivas, que estarían entre los 6,1 y los 9,2 litros, con emisiones de 159 y 216 gramos de CO2.

Incluso se comenta que podría equipar un cuatro cilindros con 204 CV y un diésel con hasta 245 CV. Rumores todo ello.

P13_0816_a5_rgb

Lo que no es un rumor es la inversión realizada por Porsche en el desarrollo del Macan, cercano a 653 millones de euros, así como los más de 1.000 puestos de trabajo en Alemania. Sabemos que emplea la plataforma del Audi Q5 completamente revisada y modificada en múltiples apartados, con ajustes de chasis específicos y nuevos ejes fabricados con materiales ligeros.

El nuevo Porsche Macan aspira a convertirse en un referente en su segmento, circulación off-road incluida a tenor de las imágenes. Debería llegar a los concesionarios en el primer trimestre de 2.014 con precios que oscilarían entre los 38-40.000 y los 55-60.000 euros.





0 comentarios: