"Widget" 360º del Seat León

By | 17:15 Comentarios
El Seat León ST es uno de los modelos que la marca española en manos de Volkswagen ha presentado en el Salón de Frankfurt. Ahora, nos presenta este "widget" que tenéis a continuación para poder verlo en 360º.




El Seat León ST es la tercera carrocería del compacto de Seat que tantos éxitos le ha dado, además, también es la primera vez que el modelo cuenta con tantas carrocerías disponibles, estando únicamente con cinco puertas en sus generaciones anteriores.

En este "widget" se aprecia la versión FR, que cuenta con un acabado especifico, suspensiones más firmes, llantas exclusivas y destaca por contar con el sistema "DCC" con tres modos de conducción seleccionables y otro personalizable mediante el Seat Drive Profile. Los modos son "Sport", "Confort" y "Eco", más el personalizable "Individual" así como por poder equipar el motor 2.0 TDi CR de 184 CV y 380 Nm de par, que tiene un consumo ponderado de 4,3 litros y 112 gramos de CO2 para sus emisiones, únicamente disponible para la variante FR.

Tienes un enlace a la página de Seat en el mismo "widget" donde te podrás informar más del nuevo León ST.


0 comentarios: