BMW M235i Racing

By | 19:00 Comentarios
Presentado hace unas semanas, el BMW Serie 2 ya cuenta con una variante especifica para circuito. Se llama BMW235i Racing, y promete sensaciones.


Kit de carrocería especifico, nuevos reglajes, extra de potencia... así es como se presenta el BMW M235i Racing, la variante para pista cerrada del recién llegado Serie 2. Parece que la firma bávara quiere darle cierto protagonismo a su nueva criatura, con la mirada puesta en campeonatos como el Campeonato de Resistencia en Nürburgring.

Con precio de partida anuncia por BMW de 59.500 euros sin impuesto, se podrá acceder a un BMW M235i debidamente acondicionado a su empleo en circuito. Como es habitual, no falta el kit aerodinámico especifico con grandes ensanches, que permitirán instalar ruedas mayores y aumentaran el ancho de vías con la consiguiente mejora en estabilidad, se despoja el habitáculo de todo lo prescindible, se monta jaula antivuelco con certificado FIA...


Tomando como partida el M235i de producción, con su motor de seis cilindros en linea sobrealimentado y 326 CV, se añaden elementos del catalogo M Performance Parts como un difusor trasero o los espejos de fibra de carbono.

El seis cilindros pasa a ofrecer 333 CV y se realiza una puesta a punto especifica de algunos sistemas electrónicos como el ABS, el DSC, el control de tracción o el diferencial autoblocante, que estaría equipado de serie. 

Nada más por ahora. Esperaremos a que BMW publique más datos. 

0 comentarios: