Cazado el nuevo Mercedes Clase C sin camuflaje

By | 21:30 Comentarios
Entre muchos de los cambios programados para 2.014, uno de los más esperados e importantes es el Mercedes Clase C, que ya ha sido fotografiado en Alemania sin camuflaje.

Mercedes Clase C "espia"

La importancia del Clase C dentro de Mercedes está fuera de toda duda, por eso no es de extrañar que se fijaran en el nuevo Clase S para su renovación. Y es 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento son una cifra a respetar.

La firma ya nos facilitó los primero detalles del modelo, junto con imágenes de su interior que demostraba el cuidado que están poniendo en su desarrollo, con un cambio muy notable en todos los apartados de su habitáculo.

Con las fotos que os traemos aquí, vemos que el exterior también cambia notablemente respecto a la generación anterior.

Mercedes Clase C "espia"

Se puede apreciar su parecido con el Clase S, pero también con el Mercedes CLA, que está teniendo un éxito arrollador. Gana en deportividad, pero también en elegancia. El constructor alemán está cuidando mucho este apartado, siguiendo con la tónica que comenzó con el Clase A y su lema "Algo esta pasando en Mercedes".

Entre las cosas a destacar del nuevo Clase C, podemos mencionar la rebaja de peso de hasta 100 kg según versión y motorización, diversos equipos electrónicos que la marca segura que serán de ultimísima hornada, muchos de ellos vistos en otros modelos o la suspensión AirMatic revisada.

Se barajaba que fuera presentado en el Salón de Detroit, pero aun no hay confirmación por parte de Mercedes, así que seguimos esperando.




0 comentarios: