Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

By | 14:00 Comentarios
El Salón de los Ángeles abre sus puertas en breves. Mientras recopilamos toda la información para nuestro magazine de diciembre, os dejamos algún adelanto como esta nueva edición del Jeep Wrangler denominada "Willys Wheeler Edition".

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition
El Jeep Wrangler es un modelo casi mitico, un icono del todo terreno americano que triunfa incluso en nuestro mercado. No obstante, en Estados Unidos van un poco más allá con este modelo, y las versiones especiales y limitadas no se hacen esperar demasiado. Como esta que os traigo hoy, la "Willys Wheeler Edition". Se trata de una edición especial que negus el fabricante hace honor al Willys-Overland CJ-2A lanzado en 1.945.

Tomando como base de partida el Wrangler Sport, la marca afirma que se trata de "el sueño de cualquier incondicional de Jeep". Estéticamente, podríamos destacar las llantas de 17 pulgadas de color negro brillante, o la calandra del mismo color, así como zonas en el paragolpes también en negro brillante o los distintivos "Willys" y "4 Wheel Drive". La pintura elegida para la carrocería es otro de los detalles a destacar, que supone un claro guiño al veterano modelo de 1.945.

Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

En cuanto a elementos que no se ven a simple vista, incluye un eje trasero Dana44, diferencial autoblocante "Trac-Lok" y un propulsor V6 de 3,6 litros Pentastar con 285 CV y 352 Nm de par, que puede acoplarse a un cambio manual de seis relaciones o bien, a uno automático de cinco marchas.

Cuenta con mas elementos específicos de la versión, como taloneras metálicas anti-impactos, un kit que cuenta con una argolla que desde Jeep recomiendan usar junto a la reductora, una cincha para sujetar bultos o unos guantes. Los neumáticos, preparados para salir del asfalto, son BF Goodrich KM Mud Terrain en medidas 255/75.

Los concesionarios americanos contará con este modelo para principios de 2.014, pero para Europa no hay confirmación.



0 comentarios: