Renders del Lamborghini Cabrera by Wild Speed

By | 18:28 Comentarios
El Lamborghini Cabrera ya ha sido cazado con camuflaje, incluso ha estado rodando en Nürburgring deleitándonos con un sonido espectacular. Ahora, Wil Speed publica unos renders más que interesantes.


El Lamborghini Gallardo lleva nada menos que 10 años dando guerra, y es uno de los "deportivos modernos" más míticos y apreciados, sobre todo el Superleggera. Aún y así, una década es mucho tiempo y su sustituto esta terminando su desarrollo para llegar entre nosotros el próximo 2.014.

Dicho sustituto recibe el nombre de Cabrera y ya se le ha captado durante sus test de desarrollo en carretera. Incluso se le ha visto rodando en el Infierno Verde, vídeo que os dejo más abajo.


Tomando como base de partida esas imágenes y el vídeo, el Wil Speed han publicado unos renders muy interesantes. Han dado forma a lo que podría esconderse bajo el camuflaje y el resultado es mejor de lo que me separaba. Claro está, son renders y el parecido con la realidad podría ser totalmente casualidad. O quizá no...

Luce rasgos como todos sabemos del Avantador y del Sesto Elemento, con una zaga de pilotos muy delgados y estilizados, y un frontal 100% Lambo, agresivo y afilado. 


Tendremos que esperar para ver si estos renders se parecen o no al modelo que esta por llegar. Pero mientras tanto, disfrutar del sonido que sale de sus escapes en el vídeo que tenéis en esta entrada. 

0 comentarios: