Crea tu carta a los Reyes Magos con el nuevo Seat León ST

By | 17:11 Comentarios
Ya está aquí la navidad, y Seat quiere celebrarlo contigo con el nuevo Seat León ST.


En estas fechas navideñas, comienzan los objetivos de cara al año que viene: "voy a dejar de fumar", "me apunto al gimnasio"... objetivos que en la mitad de ocasiones no llegan a cumplirse. Seat te propone otro objetivo más que interesante.

Escribe tu carta a los Reyes Magos con el Seat León ST y podrás ganar 3.000 euros y un Seat León ST durante todo un fin de semana, que gracias a su maletero de 587 litros (1.470 litros con asientos traseros abatidos) te será muy útil para tus compras navideñas. De paso, podrás conocer el modelo de primera mano y disfrutar del comportamiento, tecnológica y de los eficientes motores del Seat León ST.


Solo tienes que visitar el siguiente enlace, rellena la carta con tus deseos para el año que viene y entraras en el sorteo de esos 3.000 euros y de un Seat León ST durante todo un fin de semana.

Y es que el Seat León ST es el más versátil de la gama. La primera vez que el compacto de Seat cuenta con carrocería familiar, que no obstante, no le hace perder la deportividad y el equipamiento que se espera del Seat León donde destaca el Seat Driver Profile con Control de Chasis Adaptivo DCC, infoentretenimiento de última generación Seat Easy Connect y varios asistentes a la conducción como el ACC con Front Assist, Detector de somnolencia o asistente de luces largas y cortas, así como motores de hasta 184 CV diésel y 180 CV gasolina.


No lo dudes más y escribe tu carta a los Reyes Magos con el nuevo Seat León ST y consigue esos 3.000 euros para tus compras, además de poder disfrutar del coche durante un fin de semana entero. ¡Nosotros ya la hemos escrito!
Post Patrocinado

0 comentarios: