El McLaren P1 entra en el club de los 6 minutos

By | 13:46 Comentarios
McLaren desvela un vídeo del increible P1 en Nürburgring, pero mantiene el mutismo respecto al tiempo conseguido. Solo han afirmado que se rebajan los 7 minutos.


Desde que el Porsche 918 Spyder lograra 6 minutos y 57 segundos en el trazado más difícil de la actualidad, la variante norte de Nürburgring, los rumores respecto al tiempo de vuelta de sus principales rivales, el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari, no han parado de llenar blogs, medios reconocidos y redes sociales.

McLaren se aprovecha y lo convierte en una campaña de marketing, publicando el vídeo que tenéis a continuación, pero sin anunciar los tiempos conseguidos. Únicamente se comunica que se rebajan los 7 minutos. Un vídeo con cierto toque romántico y un poco épico, donde ellos mismos se preguntan al final si han conseguido rebajar los 7 minutos, respondiendo "si, por supuesto".


Pensareis que si el 918 Spyder, con unos 887 CV ha marcado un autentico tiempazo, el P1 con 908 CV debería rebajarlo al menos unas décimas... pero no tiene porque ser así. Por ahora, disfrutad del vídeo y del sonido del V8 de 3,8 litros biturbo. 

0 comentarios: