Nuevos render del sustituto del Lamborghini Gallardo

By | 9:30 Comentarios
Se filtran nuevas imágenes del sustituto del Lamborghini Gallardo, prácticamente calcadas a las que ya enseñamos una vez aquí.

Tras algunas imágenes con camuflaje y unos renders de Wild Speed, aparecen nuevas creaciones de lo que debería ser el sustituto del Lamborghini Gallardo, el modelo más rentable y de mejores ventas de la firma del astado. 

Si os fijáis bien, son prácticamente calcados a los que publico Wild Speed. Debo decir, que cuando sale un filtración, me lo creo más bien poco. Incluso los renders de Wild Speed me daban sospechas, y vistas las imágenes que acompañan este texto, me reafirmo en lo dicho. Aún y así, me guardo cierta duda por si las moscas. 


De la estética poco que contar que no se sepa ya, pero si podemos al menos especular con otras cosas. Lo primero, y algo que ya también se sabe aunque aquí no hemos hablado de ello, es el cambio del nombre de Cabrera, a Huracán. Ambos, a mi parecer, igual de feos y poco agraciados para un coche de este estilo. 

Esta nueva denominación, "Huracán", vendría acompañada de las siglas "LP 610-4", que según he podido leer en varias web, se pueden ver en las placas que hay en la carrocería... yo por mi parte, no he sido capaz de verlo. 


Si hacemos caso a ese "LP 610-4", nos encontraríamos como viene siendo habitual en Larborghini, con 610 CV extraídos de una supuesta evolución del V10 de 5,2 litros, que "atacaría" el asfalto mediante un sistema de tracción total. 

Las nuevas recreaciones cuentan con una imagen del habitáculo, que hace pensar que tiene poco de filtración, y mucho de marketing para dar que hablar por parte de "Lambo". Se aprecia claramente que toma la misma idea de lineas recta del Aventador, así como su volante. 


En principio, habrá que esperar hasta enero de 2.014 para su presentación en el Salón de Detroit, pero no descartéis más "filtraciones" antes del evento, o incluso la propia presentación en sí antes incluso de que acabe el año. 





0 comentarios: