Saleen está desarrollando un vehículo eléctrico

By | 19:00 Comentarios
Otro más que se suma a la tendencia eléctrica. Saleen confirma que se encuentra desarrollando un vehículo eléctrico.


¿Quien no se acuerda de Saleen? El especialista americano en potenciación y personalización de modelos Ford y que un día, lanzó un modelo propio, el espectacular Saleen S7. Hace unos años paso a dedicarse exclusivamente al mercado de los accesorios tras ser adquirida por Revstone Global Performance Vehicles, pero desde hace no demasiado, comenzaron a surgir unos rumores que apuntaban al desarrollo de un vehículo eléctrico por parte del especialista yankee.

Pues parece ser que esos rumores estaban en lo cierto. Saleen ha confirmado que esta trabajando en un proyecto de vehículo eléctrico que será revolucionario, tanto en estética como por su mecánica.


No sabemos absolutamente nada de este nuevo modelo de Saleen, pero conociendo sus anteriores trabajos, seguramente nos encontraremos con un buen "aparato". 

Steve Saleen, creador de la firma ha comentado lo siguiente: "Sabemos que los coches eléctricos son una tendencia y no una moda pasajera, y este tipo de coches seguirán creciendo como una opción para los clientes. Pretendemos entrar en este mercado ofreciendo algo realmente innovador, con el estilo y la artesanía asociada a Saleen Automotive".

0 comentarios: