TechArt Porsche 911 Turbo

By | 12:00 Comentarios
TechArt sigue trabajando y lanza lo que supone el primer escalón para lo que tienen en el horno para el Porsche 911 Turbo.


Porsche tiene muchos especialistas pendiente de sus productos, nada extraño si tenemos en cuenta que se le considera uno de los mejores constructores de deportivos, y TechArt no es nuevo en estas lides. Ya les conocemos y sus trabajos tienen todo el respeto de la industria y de los aficionados.

No sorprende por tanto, que lancen nuevos proyectos, usando como no, los modelos de Stturgart como base. Para la ocasión, se elige la última generación del 911 Turbo para la cual, y como "buenos tuneros" de alta gama, le han preparado multitud de piezas.

Faldones, alerón trasero, difusor y un splitter frontal son las piezas que recibe la carrocería. Diseñados no solo con objetivo estético, sino también funcional. Sin ir mas lejos, el nuevo splitter es activo, desplegándose automáticamente a velocidades superiores a 120 km/h y se retrae cuando se baja de los 80 km/h.


Todos los componentes que se montan en la carrocería, se fabrican con fibra de carbono reforzada con poliuretano, que ofrece muy bajo peso pero una alta resistencia.

La estética se completa con varios juegos de llantas, muy típico de TechArt. Los tamaños se comprenden entre las 20 y las 21 pulgadas, y pueden ser forjadas y de materiales especialmente ligeros.  

Para el motor, al menos por ahora, solo se ofrece un escape dotado de válvula para modificar el sonido que emite el bóxer de seis cilindros.


0 comentarios: