Audi RS4 Avant Nogaro

By | 14:06 Comentarios
Audi celebra los 20 "añitos" del RS2 con una edición de especial del Audi RS4, denominada "Nogaro". Nombre que recibía el color más conocido y común entre las unidades de aquel Audi RS2 de los años 90.

Audi RS4 Avant Nogaro

El RS2 fue el primer familiar de Audi de altas prestaciones. Supuso la aparición de las siglas RS (Renn Sport) y de una saga que dura hasta nuestros días en casi todos los modelos de la marca. Fue una colaboración entre la firma de "los cuatro aros" y la casi hermana Porsche en los años 90, y ahora, en su vigésimo aniversario, Audi le rinde homenaje con una edición especial de su descendiente directo, el Audi RS4 Avant.

Un homenaje que se limita a ofrecer un Audi RS4 Avant con equipamiento que por lo general se ofrece de manera opcional y unicamente con el color azul "Nogaro". El color que se le suele asociar al RS2 Avant.

Audi RS4 Avant Nogaro

Incluye detalles como tapizado de piel y Alcántara en negro y azul, así como embellecedores de las ventanas, marco de la calandra y la rejilla de la misma en negro brillante. Por su parte, los rieles del techo y las salidas de escape lucen en negro mate.

Las llantas equipadas son las opcionales de 20 pulgadas con un acabado brillante y contara con el limitador de velocidad a 280 km/h en lugar de 250 km/h.

Audi RS4 Avant Nogaro

La mecánica se mantiene intacta, con el mismo V8 de 4.163 centímetros cúbicos de 450 CV, tracción total Quattro y cambio automático.





0 comentarios: