Citroën C1 "Swinss & Me"

By | 15:30 Comentarios
Hace apenas unos días, os presentábamos el nuevo Citroën C1, la nueva generación del urbano de la firma de los "dos chevrones". Ahora os traemos el Citroën C1 "Swiss & Me", con el que la marca nos muestra las posibilidades de personalización del pequeño modelo.


Citroën nos enseña una nueva versión del Citroën C1 que presentara en Ginebra dentro de muy pocos días. Con un aspecto que nos hace pensar en una posible versión deportiva del pequeño urbano, la marca afirma que representa las posibilidades de personalización del nuevo modelo.

Y que mejor manera que hacerlo "vestido" con los colores de suiza, en honor imagino que a la muestra helvética. Luce pasos de rueda ensanchados, unas taloneras específicas, neumáticos de mayor anchura y una salida de escape central que resalta las capacidades dinámicas. La verdad, y personalmente, el coche con este aspecto gana muchos enteros.



Según la marca, para el Citroën C1 "Swess & Me" se ha realizado un gran trabajo con los grafismos y colores, que destaca por el efecto bitono asociado a una carrocería de color blanco nacarado con el techo rojo, que presentan la bandera helvética.

No se habla de motores ni equipamiento y ni siquiera, de posibilidad de verlo en la calle, aunque si Citroën dice que muestra las posibilidades de personalización disponibles, es de entender que si no acaba en la calle tal cual se ve en las fotos, te puedas "maquear" un Citroën C1 y dejarlo tal cual.

0 comentarios: