Ducati Panigale naked Pierobon

By | 12:30 Comentarios
Si por algo destaca la Ducati Panigale es por ser extremadamente radical y con un claro enfoque a rodar en pista. ¿Os imagináis una naked basada en ella? Pues Krax-Moto si.

Ducati Panigale Naked by Pierobon

Pierobon es un fabricante de chasis italiano que con motivo del Salón de Milán, presentó un chasis "Trellis" o multibular destinado a sustituir el monocasco de la Ducati 1199 Panigale, que la devuelve a las más profundas raíces de la firma de Borgo Panigale. Era un chasis de aleación de acero, con dos placas de aluminio laterales cortadas de un solo bloque donde colocar las estriberas. Permite modificar el ángulo de avance y con ello, la distancia entre ejes y además, pretendía mantener el peso de la Panigale y todas las características del monocasco original.

Dicho chasis ha sido elegido por Krax-Moto, una tienda de accesorios francesa para crear este montaje, haciéndonos a todos babear como "condenados". La verdad, es que tan solo ha incluido el faro y el asiento a lo que presentó Pierobon, que no era sino una motor a medio montar. No obstante el resultado es una despampanante naked "virtual".

Ha día de hoy no creo que nadie quiera gastarse lo que cuesta una Ducati Panigale para hacerle ésto, pero si podría ser una buena idea si por desgracia, tenemos un accidente y la superbike queda maltrecha. Mantendría la admisión de carbono, las suspensiones... tan solo se le cambiaría el chasis. Aunque nunca se sabe, hay gente para todo.

Ducati Panigale Naked by Pierobon

0 comentarios: