Honda nos pone los dientes largos con un render del nuevo Civic Type R

By | 14:04 Comentarios

Antes de que de comienzo el Salón de Ginebra, Honda nos ofrece un render del concept que mostrará en su stand. Se trata del nuevo Civic Type R, del que os contamos algunas cosas hace algunos meses y que promete ser radical, muy radical. 
Por ahora, el constructor japones tan solo nos ha facilitado la imagen que podéis ver, pero que ya nos deja con ganas de ver el modelo final, aunque en Ginebra tan solo será un prototipo que compartirá stand con otras primicias como la configuración mecánica definitiva del NSX o el Honda Civic para el Campeonato Mundial de Turismos.

En el dibujo se destaca la parte trasera del coche, donde podemos apreciar un enorme alerón que se prolonga hacia arriba en los laterales por encima del plano superior e incorpora parte de los pilotos traseros y que promete ser un espectáculo circulando de noche. También destacan los escapes o los aletines muy marcados con sendas salidas de aire que ayudaran, imagino, a la refrigeración de los frenos.

Toca esperar al Salón de Ginebra para poder ve imágenes reales del concept, a ver si es tan llamativo como promete este dibujo.  

0 comentarios: