Lyonheart retrasa la producción

By | 16:22 Comentarios
Lyonheart anuncia que retrasa la producción de su único modelo, el K, entre 6 meses y un año para aprovechar las nuevas tecnologías aparecidas.

Lyonheart K


Classic Factory, empresa suiza creada por Robert Palm, lanzo en 2.012 el Lyonheart K, un modelo con clara inspiración en el mítico Jaguar E-Type que empleaba tecnología de la propia Jaguar. Por aquel entonces, nos contaron que fabricarían 250 unidades, cuyo inicio de producción se iniciaría entre diciembre de 2.013 y verano de 2.015 incluyendo la posibilidad de emplear plataformas más grandes procedentes de la firma Jaguar.

Ahora, nos comunican que dicha fabricación se retrasará entre seis meses y un año debido a la aparición de nuevas plataformas y tecnologías durante el proceso de desarrollo e ingeniería del coche, por lo que la gestión de Lyonheart Cars Ltd han decidido abandonar la base inicial y volver a empezar el desarrollo usando las últimas plataformas disponibles.

Robert Palm declara: "Creemos que es mucho más importante para nuestros clientes tomar ventaja de los más recientes desarrollos en tecnología, especialmente en este rango de precios".

Lyonheart K

Esto no afectará a los pedidos que se realizaran como estaba previsto, ni tampoco a las conversaciones con los proveedores, que continuaran a largo plazo.

El Lyonheart K esta diseñado por el propio Robert Palm y se fabricará por Envisage Group en Coventry, conocidos por su experiencia en series de bajo volumen para fabricantes de renombre.





0 comentarios: