Pagani podría presentar novedades en Ginebra

By | 9:30 Comentarios
No podían faltar los rumores en torno al Salón de Ginebra, son casi imprescindibles. En este caso, los rumores son referentes a Pagani, que podría presentar novedades.



Ya estaba yo echando en falta rumores interesantes de cara al Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas en marzo. Siempre sale algo respecto a las posibles presentaciones y por norma general, no les hago mucho caso. Ahora, si la marca en torno a la que giran esos rumores es Pagani, amigo, hemos "tocado hueso". Desde que vi por primera vez el Zonda allá por 1.999 he sigo un claro admirador de la marca. Cierto es que el Huayra me decepcionó un poco. No me parecía tan espectacular ni alucinante como el Zonda, y su interior no me termina de entrar por los ojos, aunque quien diga que es feo, debería hacérselo mirar.

El tema es que se rumorea que Pagani podría presentar novedades en Ginebra. ¿Que novedades? Pues como suelen ocurrir con los rumores, ni idea. Se barajan algunas posibilidades, algunas de ellas muy posibles.



Entre los posibles que he visto por la red de redes me quedo con dos, los más interesantes desde mi punto de vista. Uno de ellos es una variante roadster del Huayra. En marzo de 2.011 el propio Horacio Pagani declaró que existiría un Pagani Huayra Roadster en tres años, fecha que se cumpliría el próximo marzo y es la que más votos tiene en internet.

La otra opción, y no menos interesante, es la aparición de un Huayra más radical y potente, que podría montar el motor del último Zonda, el Pagani Zonda Revolution. Un aparato de respeto, lo máximo de Pagani con el que aseguraban haber creado "la cúspide del rendimiento, la tecnología y el arte aplicado a un coche". Éste tenía 800 CV y 730 Nm de par extraídos del mismo V12 Mercedes que equipaba el Zonda R.



Sea lo que sea, estoy deseando ver si los rumores se convierten en realidad o son simples habladurías. El roadster tiene todos los visos de ser esa novedad de la que se habla, aunque yo prefiero dar mi voto a un Pagani Huayra más radical con el V12 del Zonda Revolution.

0 comentarios: