Porsche paraliza la distribución del 911 GT3

By | 18:25 Comentarios
Malas noticias desde tierras alemanas. Porsche paraliza la distribución del Porsche 911 GT3, o eso dicen desde autobild.de, por el incendio de dos unidades.



Por lo visto no solo los Ferrari se incendian espontáneamente. Dos unidades del porsche 911 GT3 han resultado calcinadas en Suiza e Italia por lo que parecen problemas de combustión. Esa es la noticia que han publicado en la edición alemana de Autobild.

Según la publicación alemana, Porsche habría paralizado la distribución hasta comprobar el motivo de dichos incendios. Además, el propietario de la unidad suiza, ha comentado que mientras circulaba por autopista escuchó un extraño ruido que salía del vano motor. Posteriormente, al detenerse, ha comenzado a salir humo y el resultado ha sido la calcinación completa del Porsche 911 GT3.

Porsche ha hecho publico un comunicado en el que cita que el 23 de febrero darán más información respecto a los sucesos pudiendo estar en mente una llamada a revisión si desde Stuttgart consideran que ha sido fallo del coche y no del propietario.

Fotografía Autobild.de

0 comentarios: