Audi RS7 by TAG Motorsport

By | 10:00 Comentarios
Audi-RS7-Sportback-HRE-P44SC-TAG-Motorsports-321

Los aficionados al motor somos gente un poco incomprendida por los demás. No consiguen terminar de entender nuestra pasión y locura por unas máquinas con ruedas, que hacen ruido y además, contaminan el ambiente. Cosas que pasan digo yo, y peores aficiones se han visto. Lo que menos entienden es nuestra "lista de coches favoritos", porque yo al menos, tengo una lista. No podría elegir uno solo... imposible.

A la hora de elegir, me guío por marcas, y si tuviera que elegir un modelo de Audi ese sería sin ningún lugar a dudas, el Audi RS7 Sportback. Y no por su dinámica o tacto de conducción, no he tenido la suerte de ponerme al volante de uno, sino por su estética, por su tremendo aspecto. Es ver uno y empezar a formarse un charco de babas a mis pies.

Pero como todo, se puede mejorar. Otro de los aspectos de esta afición que pocos son capaces de entender, únicamente otro aficionado compartirá esa manía por cambiar cosas al coche, si es que lo podemos llamar así.

Audi-RS7-Sportback-HRE-P44SC-TAG-Motorsports-309 (1)

Todo este rollo viene por las imágenes que estáis viendo y otras tantas que podéis ver en la galería de imágenes. En uno de esos "paseos" por las páginas de especialistas, fabricantes de llantas y boutiques que suelo darme de vez en cuando, encontré estas instantáneas del último trabajo de TAG Motorsport. Bueno, realmente un trabajo de principios de marzo.

En verdad, no se si llamarle "trabajo", pues lo único que han hecho ha sido equipar a un Audi RS7 Sportback con unas llantas HRE P44SC de 21 pulgadas en un tono dorado oscuro, que queda tremendo combinado con el color gris de la carrocería. Perfecto.

Que fácil es, en algunas ocasiones, hacer que un coche luzca mucho mejor con un simple cambio de llantas. Es una de las cosas que suelo comentar a los "no iniciados": "Con un simple cambio de llantas, el coche parecerá distinto". Y eso que un Audi RS7 Sportback poco necesita para mejorarse, estéticamente hablando, ya sabéis.





0 comentarios: