Bentley Flying Spur by Mansory

By | 13:36 Comentarios
Mansory vuelve a sorprender nuevamente por su recatado trabajo sobre el Bentley Flying Spur. Ya hizo lo propio con el Rolls Royce Wraith que os mostré hace poco, y ahora parece ser que han hecho lo mismo con el Bentley.

Bentley Flying Spur by Mansory

Acostumbrado a las desmesuras de Mansory, ver estas últimas realizaciones me resulta un poco chocante. Si es cierto que mantiene, vamos a llamarlo, "espíritu Mansory" por algunos elementos, como la combinación de colores o las enormes llantas de 22 pulgadas, pero en conjunto el trabajo es recatado e incluso elegante.

Para el Bentley Flying Spur han seguido la misma receta que para el Rolls Royce Wraith, un ligero "maqueo" de carrocería con paragolpes delantero y trasero nuevos, destacando en el trasero las salidas de escape a los Lexus IS-F, nuevo capó con salidas de ventilación, un mínimo spoiler sobre la tapa del maletero, así como la pintura bicolor, combinando el marrón con el plateado que crean muchísimo contraste, pero que no me entra por los ojos.

Bentley Flying Spur by Mansory

El interior por su parte si que me gusta. La combinación de colores del interior, mezclando marrón "chocolate", con tonos de marrón "moca", madera y aluminio me resulta muy acertada y cada vez que miro las fotos me entrar ganas de ponerme al volante. Además, afirman que la calidad de los materiales y de realización es más elevada, algo ya de por si complicado siendo un Bentley Flying Spur.

Han instalado también un nuevo equipo multimedia, con pantallas repartidas por entre el salpicadero y los reposacabezas delanteros.

Donde los cambios son realmente notorios es bajo el capó. Aquí las cosas se ponen serias. Mansory ha colocado en el vano motor del Bentley dos turbos nuevos, ha reprogramado la centralita y sustituye la línea de escape para lograr 900 CV y 1.100 Nm de par, que lo llevan a realizar el sprint en 3,6 segundos y a llegar a los 340 km/h.

Ofrece también otra opción más "tranquila", con 750 CV y 950 Nm, con un 0-100 en 4 segundos y un 0-200 en 14 segundos.






0 comentarios: