BMW Z4 M Coupe by European Auto Source

By | 16:44 Comentarios
BMW Z4 M Coupe by European Auto Sourcer

¿Tienes un BMW Z4 M Coupe y empieza a parecerte poca cosa, sobre todo teniendo coches como el nuevo BMW M235i o sin ir más lejos, el actual BMW Z4? Pues aquí tienes una solución creada por European Auto Source, que convierte un BMW Z4 M Coupe en casi un coche de carreras, únicamente le falta la decoración y los sponsor.

Y no se han realizado demasiadas modificaciones que puedan crear excesivos problemas de homologación, para nada. Por ejemplo, la carrocería sigue siendo de serie y únicamente se instalan elementos que se podrían desmontar en cualquier momento, como un splitter frontal de fibra de carbono con dos tirantes de sujeción, o el enorme alerón trasero más propio de un GT de carreras, fabricado también con fibra de carbono y además, regulable, facilitado por APR Performance.

Las llantas por su parte son de VMR y cuentan con 18 pulgadas y neumáticos Falken Azenis RT-615 en medidas 265/35 delante y 275/35 detrás. Además, se han instalado unas placas que permiten regular la caída de las ruedas. Las suspensiones reciben amortiguadores monotubo AST 4.200. Los frenos poceden de StopTech.

BMW Z4 M Coupe by European Auto Sourcer

El motor también cuenta con nuevos componentes para conseguir un buen conjunto. Incorpora un compresor volumétrico ESS VT2-525, colectores de alto rendimiento y una línea de escape Arqray Titanium. Eso si, no mencionan nada en cuanto a potencia o prestaciones obtenidas.

Dentro también se han cambiado algunas cosas, como los asientos y los soportes al coche de los mismos, mucho más ligeros, con nuevos anclajes para el cinturón de seguridad y el volante pasa a ser Momo.

Lo dicho, solo falta la decoración y los sponsor y tienes casi, casi, un coche de carreras. Al menos por aspecto y posibilidades.





0 comentarios: