Ferrari 458 Spider by SR Auto Group

By | 20:54 Comentarios
Ferrari 458 Spider by SR Auto Group

Lo que os traigo ahora no esconde nada del otro mundo, ninguna preparación brutal de motor, ni modificaciones extremas. No, lo único que tiene este Ferrari 458 Spider son nuevas llantas y un nuevo equipo de suspensiones. Así, sin más. Pero es que me parece tan "perfecto", que no he podido evitar sacarlo. Y es que SR Auto Group suele tener bastante buen gusto a la hora de presentar alguna modificicación y eso, que no son más que una boutique, una tienda de accesorios canadiense.

Pintado de color "Nero Daytona" y con el interior "Rosso", los canadienses de SR Auto Group han acertado de pleno, pensando que únicamente con  unas llantas y unas nuevas suspensiones, el Ferrari 458 Spider tenía más que de sobra para potenciar aun su espectacular figura.

Ferrari 458 Spider by SR Auto Group

Las llantas son unas PUR modelo RS06 con una acabado que le va como anillo al dedo al color de la carrocería y dejan ver perfectamente las pinzas de freno de color rojo, y que además ocupan todo el hueco del guardabarros gracias a un sistema de suspensiones original de Novitec Rosso.

Como se puede apreciar, muchas veces no hace falta grandes barbaridades ni cambios extremos para que un coche luzca tremendo. Solo hace falta buen gusto.





0 comentarios: