Fotos espía del próximo Audi A6 Avant/Allroad

By | 13:16 Comentarios
En la página fourtitude.com han publicado unas fotos espía de los que parece ser un Audi A6 Avant, aunque ellos afirman que se trata del Audi A6 Allroad. Como adelanto, y siempre teniendo en cuenta que los nuevos camuflajes no dejan ver nada, los mayores cambios deben estar "por dentro", ya que a simple vista no parece tener modificaciones.

Audi A6 Avant/Allroad test

Como han cambiado los camuflajes de los coches pruebas que usan los fabricantes. Los actuales camuflajes a parte de ser un espectáculo para la vista, hacen casi imposible distinguir ningún tipo de formas en la carrocería por muy cerca que estés del coche.

Audi es una de esas marcas que siempre acaparan atención cuando se trata de renovar modelos, y por ello, para evitar posibles "espionajes", emplea al máximo estos nuevos camuflajes de formas psicodélicas en blanco y negro. Y sino fijaros en las imágenes que han publicado en fourtitude.com de lo que parece ser el próximo Audi A6 Avant, o bien, el Audi Allroad como ellos afirman. Yo personalmente, y seguramente debido al camuflaje, no sabría decirte si es el Avant o el Allroad.

Audi A6 Avant/Allroad test

En fourtitude.com comentan que hay cambios en el patrón de las luces de día y una nueva imagen con aspecto 3D e los pilotos traseros, ya vista en el nuevo Audi S1, aunque no se que decir respecto a eso. Solo se que de ser cierto, estaríamos ante una nueva falta de ideas absoluta por parte de Audi, con coches que se parecen cada día más entre si. La línea de la carrocería es prácticamente calcada a la actual y con el camuflaje no aprecio cambios que destacar en ningún apartado.

Como cabe imaginar, los faros supletorios delanteros no estarán en el modelo de serie y únicamente se emplean en la mula de pruebas que veis en las fotos, aunque no entiendo el porque, cuando deberían servir los que monta el coche de origen. Más aún cuando estas con las pruebas y es el momento de ver cualquier fallo y corregirlo.





0 comentarios: