Harley Davidson Street Bod Special Edition

By | 18:02 Comentarios
Harley lanza una serie limitada de la Street Bod inspirada en el programa "Factory Customization" solo disponible en algunos mercados "escogidos".

Harley Davidson Street Bod Special Edition

Cuando harley lanza un nuevo modelo, los "customers" ya se ponen a  maquinar las posibles modificaciones a efectuar en la maquina. Pero cuando se trata de una edición especial y además, basada en el catalogo de accesorios de la marca, poca opcion de componente Harley queda. Porque realmente, esta nueva Harley Street Bod Special Edition es eso, una serie limitada basada en el catalogo de accesorios que Harley llama "Programa Factory Customization".

Así, tenemos a la misma Street Bod de siempre, pero con elementos opcionales que según comentan en Harley Davidson, lleva la customización más rebelde de Harley hasta sus limites, presenta todas las claves del estilo "Big Twin Naked" y recibe un tratamiento "de luxe". Aunque poco tiene que ver el ser rebelde con un tratamiento "de luxe".

Con esta moto, Harley comenta también que ha querido recuperar el estilo naked y elegante de la Street Bod clásica y convertirlo en un "Big Twin" customizado que ofrezca lo que se espera de una Harley Davidson.

Harley Davidson Street Bod Special Edition

Se añade el asiento doble Badlaner, mandos avanzados y un manillar plano estilo "drag". También se añaden llantas de fundición de aluminio con 5 brazos dobles acabadas en negro y con parte de sus radios mecanizados, así como deposito de combustible Fat Boy y un guardabarros trasero recortado y despejado de luces con los soportes a la vista para darle un aspecto bobber minimalísta (a mi parecer, ni de lejos una bobber).

El motor, es un V-Twin de 1.690 centímetros cúbicos, soportes elásticos, inyección de gasolina y escapes cromados cortos y rectos. Es decir, el motor "made in Harley" de siempre con unos nuevos escapes y decoración "Dominator".

Pocos cambios para ser una edición limitada y muchas posibilidades de transformación quedan todavía como para importar que sea un modelo especial.





0 comentarios: