Bugatti cazado de pruebas en Nürburgring

By | 15:47 Comentarios
Parece ser que Bugatti esta ocupada en Nürburgring con algún tipo de prueba con dos unidades bastante llamativas. Una de color negro y bronce y otro totalmente blanco y una estructura metálica en el compartimento motor que lo hace el más interesante.

Todos sabemos que en Bugatti están enfrascados en el desarrollo del sustituo del Veyron, tras dejar de lado el Galibier, algo que nos confirman las imágenes que varios medios han publicado. Las imágenes las vi por primera vez en GT Spirit, junto con un vídeo que os dejo más abajo y del que luego hablare, y tras investigar un poco, encontré más imágenes en Carscoops y en Autoevolution.

Imágenes interesantes debido a ciertos rasgos de las mulas y al echo, de que esten rodando en el "Ring", algo que por norma general es complicado que suceda. Además, el Bugatti Veyron no es un coche pensado para estas lides, ¿su sustituto si lo será?. Centrándonos en las mulas, en el Bugatti negro se aprecia unas vías algo más anchas, así como unas llantas nunca vistas en Bugatti y algunos cambios en los paragolpes, aunque espero que no usen la misma estética del Veyron para su sustituto. Podéis apreciar estas cosas en las fotos que tenéis abajo.


Personalmente, el que más me interesa es el Bugatti blanco. Os invito a fijaros en la estructura que tiene en el vano motor. Una estructura metálica en la que se pueden apreciar algunos cables, y la ausencia o falta de visibilidad del enorme W16 de 8 litros que monta el Bugatti Veyron. 

Otra de las cosas que llaman la atención de esa unidad, es la falta de ruido. Circula por la pista de Nürburgring en completo silencio, únicamente roto por la rodadura de los neumáticos y por el aire. 




Podemos especular sobre la falta de sonido de la unidad blanca, pero lo tenemos realmente fácil: mecánica híbrida. El Dr. Wolfgang Schreider, contestó con un "tal vez" cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el sustituto del Bugatti Veyron empleara una mecánica como los Ferrari LaFerrari o los Porsche 918 Spyder. 

Las normas aticontaminación están haciendo estragos entre los fabricantes de coches potentes, que tienen que recurrir a métodos como la "hibridación" de los motores para que su gama cumpla con las normas. 



0 comentarios: