Dubai Roadster. Primeras y espectaculares imágenes

By | 16:00 Comentarios
Menudo espectáculo con ruedas nos llega desde Dubai. Se llama Dubai Roadster y acaban de publicar las primeras imágenes de lo que debería presentarse en el Salón de Dubai de 2.015 si todo va según lo previsto.

Aún no se han publicado datos de lo que puedes ver en las imágenes, solo sabemos que su peso ronda los 750 kg y que montará un V8 que tendrá 400 CV. Nada más, así que por ahora nos conformamos con ver estos renders del Dubai Roadster, que la verdad, son un espectáculo. Si el coche de producción se parece un poco, aunque sea un poco a ésto, va a ser imposible que el propietario pase desapercibido.

Su estética, con muchas líneas rectas, más parece un prototipo de Le Mans que un coche para carretera, que se menciona viene con la intención de hacerle la vida más complicada al KTM Xbow al que vapulea en cuanto a presencia. Es radical, agresivo y muy racing. Me encanta. Desde luego que se sale de lo normal. 

En alguna que otra visita al resto de web´s y foros, he podido ver que se está especulando sobre su chasis, el cual según muchos es tubular aunque nadie afirma materiales. Alguno también afirma que la carrocería es de fibra de carbono y otros de fibra de vidrio. Nos podríamos tirar días con eso...  


Lo que si está claro es que en Dubai, a pesar de su nula tradición en la fabricación de automóviles, el gusto por los aparatos potentes y ostentosos es de sobra conocido y todo lo que salga de allí es seguro que llamará la atención. Solo tenéis que fijaros bien en las fotos.

En el habitáculo se aprecian unos asientos a juego con el coche, completamente espectaculares y con arneses, así como un volante multifunción con pantalla integrada. Lo que me da mala espina, es la consola central de color dorado, que no me extrañaría que fuera chapada en oro. Ya sabéis que a los dubaities les gusta este tipo de cosas. Yo personalmente las aborrezco.

0 comentarios: