Maserati Centennial Edition

By | 13:23 Comentarios
Maserati Centennial Edition

100 años no se cumplen todos los días, eso está claro y personalmente me alegro que marcas como Maserati lleguen a cumplir tantos años en activo, pero creo que dicho acontecimiento merece una celebración mejor que el lanzamiento de una edición especial de los Maserati GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC, cuyas novedades son la combinación de colores, el uso de fibra de carbono en algunos elementos y para de contar.

Pero no voy a criticar más estas novedades, que vais a pensar que me he vuelto tonto y que solo critico. Últimamente estoy un poco desencantado con el sector del automóvil y no puedo parar de criticar "a diestro y siniestro". Esta vez lo voy a intentar, y solo vamos a ver que ofrece Maserati en sus ediciones del centenario.

Tomando como base, como ya se ha comentado, los Maserati GranTurismo MC Stradale y Maserati GranCabrio MC, coches de estética soberbia, disponen del V8 de 4,7 litros atmosférico con 460 CV, unido al cambio automático MX Race Shift de seis velocidades, que permanece invariable, así como todos los rasgos que caracterizan a los "MC".

Maserati Centennial Edition

Las novedades de los "Centennial Edition" se centran en la combinación de colores, que suma tres nuevos colores tricapa a la paleta de los "MC", ofreciendo en total siete colores cada uno de ellos con una combinación del interior específica.

También encontramos en las llantas un "medallón" que conmemora el centenario de la marca, así como unos umbrales con fibra de carbono, la denominación del modelo y el mismo medallón que se encuentra en las llantas.

La fibra de carbono también se aplica a ciertas partes del habitáculo como el salpicadero y la parte posterior de los asientos, además de cubrir los tiradores exteriores de las puertas y la carcasa de los retrovisores.

Maserati Centennial EditionMaserati Centennial Edition

Estas versiones "Centennial Edition" se lanzaran el próximo mes de julio, aunque no han facilitado los precios.

Felicidades a Maserati por estos 100 años, aunque sus directivos se lo podrían haber currado mas en la celebración. Al menos, los diseñadores han hecho su trabajo y las fotos facilitadas se aprecian dos coches con mucho atractivo en la combinación de colores.





0 comentarios: