Renault quiere el cetro de los tracción delantera en Nürburgring

By | 13:22 Comentarios
¡Por fin algo divertido! Renault se prepara para arrebartale el título de "Tracción delantera más rápido en Nürburgring" a Seat, tras conseguirlo con el Seat León Cupra en marzo con un tiempo de 7:58. Lejos del conseguido por el Renault Megane RS Trophy en 2.011, con 8:08 minutos.

Animado estoy ante la perspectiva de esta pequeña pelea. Últimamente, estaba todo muy aburrido y en las novedades que estaban saliendo solo se podía destacar la electrónica integrada, es decir, nada de nada, porque un coche que entra y sale solo de una plaza de aparcamiento no es lo más interesante del mundo y nos deja a los conductores como unos "manoplas" y patosos.

Pero esta lucha entre Renault y Seat me hace esperar algo divertido. Seat nunca ha estado tan metida en estos líos y Renault es casi una experta, así que pueden salir grandes máquinas de los centros de desarrollo. Ahora le toca mover ficha a Renault, y estos señores saben hacer buenos deportivos. 

Aún y así, por si las moscas, Renault ha buscado aliados para conseguirlo "si o si". Cuenta con el apoyo de Michelin, Akrapovic, Öhlins y el fabricante de relojes B.R.M. para atacar el cetro de los tracción delantera en Nürburgring. 

Por ahora no sabemos nada más sobre el trabajo de Renault Sport, únicamente conocemos el "hashtag" que han lanzado en redes sociales, #under8, con el que ya van dando señales de lo que se está fraguando. Yo espero un buen enfrentamiento que anime un poco todo el sector porque desde mi punto de vista está mortecino y aburrido. 

Hasta que sepamos algo más, os dejo con un vídeo de un par de mulas de Renault Megane RS rodando en Nürburgring y preparando lo que está por llegar.


0 comentarios: