Cadillac CTS-V Coupe edición limitada

By | 19:27 Comentarios
Cadillac CTS-V Coupe

Dejamos de lado las subastas y los modelos clásicos para centrarnos momentáneamente en los actuales, como el Cadillac CTS-V Coupe, cuya vida comercial llega a su fin y las quinientas últimas unidades se lanzaran en edición limitada.

El Cadillac CTS-V Coupe es casi un "Muscle Car" vestido de traje, tiene todos los rasgos de los típicos coches americanos de altas prestaciones, con un gran V8 bajo el capó de más de seis litros, compresor, y una potencia de 564 CV acompañados por un par de 746 Nm. Cosas que no cambiaran en esta edición limitada como cabe esperar.

Las últimas quinientas unidades del modelo, contaran con acabados específicos, asientos Recaro, costuras en color rojo y todo ese tipo de cosas que se incluyen en las ediciones limitadas, como pueden ser inserciones en madera, pedales de aleación y pinzas de freno en color rojo.

Cadillac CTS-V Coupe

El modelo se presentó en 2.010 con motivo del Salón del Automóvil de Detroit y buscaba ofrecer todo el lujo que se le atribuye a una marca como Cadillac, pero con el placer de conducir de todo coupe de altas prestaciones.

Durante toda su vida, ha montado el mismo V8 LSA de 6,2 litros sobrealimentado que le permitía acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,9 segundos, así como sistemas como el "Magnetic Ride Control" que adapta la suspensiones a los requerimientos de cada momento.

Cadillac CTS-V Coupe

Ademas, desde General Motors aseguran que la próxima generación de la "familia V" de Cadillac ya está en pleno desarrollo y que irá un paso más allá con un diseño más dinámico y mayor sofisticación a nivel técnico. Algo que ya se está dejando ver en otros modelos de la marca, como el propio sedán de la gama CTS, que ya se vende actualmente en su ultima generación y que será el modelo que abandere el desembarco de Cadillac en Europa cuando Chevrolet suspenda sus ventas.



0 comentarios: