Cosworth prepara un programa específico para el Subaru BRZ

By | 13:34 Comentarios
Cosworth, que nombre más lleno de historia. Mítico, no cabe duda, entre los aficionados al motor, indiferentemente de si te gustan más los rallyes o las Fórmula 1 por poner unos ejemplos. Culpable en parte de la existencia de los Ford Sierra y Escort RS Cosworth y ahora culpable de que el Subaru BRZ reciba una dosis extra de "picante", ante la falta de materialización del esperado Subaru BRZ STi.

El especialista inglés ha publicado en su web que están trabajando en una serie de cambios para mejorar el rendimiento del Subaru BRZ, que parece ser que sus 200 CV no son suficientes para muchos "quemadillos". No han mencionado nada de nada sobre la naturaleza de los cambios, únicamente apuntan hacia verano para saber algo más.

¿Volveremos a ver algo como los "Ford Cosworth"? Por ahora, lo único que se puede asegurar a tenor del vídeo que han publicado en youtube y que tenéis más abajo, es que el alerón que tan fácil hace el reconocer a los "Ford Cosworth" sera norma de la casa y lo adoptara el Subaru BRZ, al menos uno del mismo estilo en cuanto a tamaño. También parece haber cambios en los escapes, en el difusor y en el frontal con un nuevo paragolpes.

0 comentarios: