Lagonda cazado en Reino Unido

By | 12:48 Comentarios
Desde septiembre de 2.008 llevamos esperando el resurgimiento de Lagonda por parte de Aston Martin, para ser más concretos, desde el día 1 de dicho mes y año. Entonces, se comentó que Lagonda volvería a fabricar y algo después, en el Salón de Ginebra de 2.009, se presentó un SUV que conmemoraba los 100 años del primer Lagonda, que se llevó una critica horrorosa y eso que a mi no me pareció tan malo.

Ya en marzo de 2.011 se confirmó oficialmente que Lagonda sería relanzada y el propio CEO de Aston Martin, Ulrich Bez, comentó que Lagonda podría permitir el desarrollo de coches con un carácter diferente al de Aston Martin, con su propio nicho de productos de lujo y versátiles, aptos para los mercados actuales y para los emergentes.

Bien, todo esto viene a cuento de unas imágenes captadas en Reino Unido de un sedan con los llamativos camuflajes que se usan hoy en día y que cumplen a las mil maravillas su cometido, que es no dejarte apreciar prácticamente nada del coche y si te quedas mucho mirando, los ojos te hacen "chiribitas".

Por lo que he podido enterarme, podríamos estar viendo el primer Lagonda de la nueva generación, desechando el SUV que tan malas criticas tuvo. Se comenta que su longitud es similar a la de coches como el Mercedes Clase S o BMW Serie 7, con una silueta muy baja y alargada que recuerda mucho al Aston Martin Lagonda de 1.976.

Parece un claro rival para el Maserati Quattroporte y un sustituto del Aston MArtin Rapide, que aunque bonito a rabiar, es claramente más pequeño que el coche que se en las imágenes. Además, también se rumorea por la red, que podría usar el motor del Aston Rapide S, un V12 de 6 litros y más de 400 CV, aunque también sabemos que las negociaciones con Daimler-Benz les supondrá a los ingenieros de Aston Martin el acceso de mecánicas de última generación, potentes y rápidos, más sabiendo que AMG hace "grandes" motores (grandes en todos los sentidos) que quizá terminene bajo el capó de los Lagonda. 

Mientras esperamos más info sobre el coche de las imágenes, os dejo un render que han publicado en Wild Speed, usando como base de partida las fotos que podéis ver aquí. Un render muy conseguido y que podría estar muy parejo al aspecto final del prototipo de pruebas cazado. 




Las imágenes publicadas han sido encontradas en varios sitios de internet, si es usted el dueño y lo cree conveniente, póngase en contacto con nosotros.

0 comentarios: