Mustang de pruebas cazado en vídeo

By | 18:00 Comentarios
Se ha publicado un vídeo en Youtube, en el canal de Mustang6G, de un Ford Mustang de pruebas con algo de camuflaje, pero no mucho, el cual da pie a muchas conjeturas.

En dicho vídeo que podéis ver más abajo, aparece un Ford Mustang negro, con aparentes modificaciones en el paragolpes trasero, que dejan a la vista un par de escapes con silenciosos de gran tamaño, aunque parece que le faltan piezas, sobre todo en el centro donde quizá pueda ir un difusor. También se aprecia como lleva las llantas cubiertas y el frontal luce un poco más de camuflaje que la parte trasera

Me he paseado evidentemente por algunos sitios de internet, sobre todo del otro lado del charco, para ver que cosas se comentan. En unos dicen que puede ser el GT500 en fase de pruebas, ya que tiene un sonido parecido aunque diferente, en otros comentan que se trata del SVO, las siglas de "Special Vehicle Operations" que podrían regresar al Ford Mustang. 

Por otro lado, los propios comentarios del vídeo comentan cosas muy distintas, como que suena a cuatro cilindros o incluso que es un V6. Por otro lado, he encontrado publicaciones que decían que es una mula de pruebas para posibles versiones del motor EcoBoost. A mi desde luego no  me suena a V8 americano, al menos, al sonido que estamos acostumbrados a oír. 

¿Vosotros que opináis?




0 comentarios: