Un fotografo se mete en un lío por grabar un Lamborghini Huracán

By | 14:35 Comentarios
Parece ser que no solo en Ferrari se les va la olla, por lo visto que en el Grupo VAG también andan un poco flojo en cuanto al apriete de sus tornillos. Solo tenéis que ver el vídeo que os dejo a continuación.


El protagonista y realizador del vídeo es el fotografo Jason Thorgalsen, fotógrafo freelance entusiasta de los coches exóticos quien el pasado cuatro de mayo tuvo un pequeño percance por grabar un Larboghini Huracán por las calles de Florida.

Según cuentan en Autobild, quienes han publicado el vídeo, el coche lleva rodando por la zona desde comienzos de 2.014 y el conductor del "Lambo" no parecía tener ningún problema con la gente que le hace fotos con el teléfono, algo que deja a las claras que cuando hay una filtración, realmente no es así y que está todo planeado. Nada nuevo de todas formas. 

Según el vídeo y lo que cuentan en el mencionado medio, la cosa cambia cuando se dan cuenta que no es un móvil, sino una cámara reflex profesional. Hay comienza lo que parece sacado de una película.

Lamborghini Huracán LP610-4

El conductor del Lamborghini comienza a acelerar y aparece un Audi A8 que se pone en medio del coche del fotógrafo y del Lamborghini entorpeciendo la visión e incluso, poniendo a los tres coches en peligro. Flipante... si habéis visto el vídeo antes de leer ésto ya os habréis dado cuenta.

Posteriormente, consiguen detener al fotógrafo e incluso el conductor del Lamborghini, un tío barrigudo y con cara de pocos amigos, llega incluso a golpear al fotógrafo. Ésto es ya de "ir a mear y no echar gota".

O bien en el Grupo VAG padecen lo que voy a llamar el "virus Ferrari", o los empleados se extralimitan en exceso. ¿Acaso de piensan que pueden circular sin que nadie se fije o saque fotos? ¿Es necesario llegar a esos extremos para evitar que se publiquen imágenes del coche antes de tiempo? Además, el coche lo conocemos todos y hasta hay medios que ya se han puesto al volante... ¿Estamos tontos?

Lamborghini Huracán LP610-4

Los fabricantes están llegando a un extremo tal, que podemos esperar cualquier cosa.Ya no solo nos venden lavadoras con ruedas, sino que además, sus empleados se comportan como matones de discoteca llegando a poner a varias personas en peligro con payasadas como las del vídeo. Que triste... ¿y esto el es futuro del automóvil?

0 comentarios: