Ferrrai 458 MCC Edition by DMC

By | 13:00 Comentarios
DMC 458 MCC Edition

DMC, uno de los preparadores más exclusivos del mercado, presentó hace algunas semanas un nuevo kit para el Ferrari 458 Italia denominado Monte Carlo. No le hice mucho caso porque se trataba únicamente de un paragolpes delantero con rejillas de ventilación sobre las aletas delanteras prácticamente calcado al mostrado por el Ferrari 458 Speciale. Mira tú por donde, ahora sacan un kit basado en aquel Monte Carlo, con características especiales bajo la denominación de "MCC Edition".

Sigue basándose en un "simple" paragolpes frontal con las mencionadas rejillas en las aletas delanteras, al igual que el salvaje Ferrari 458 Speciale, aunque para la ocasión le han dado un aspecto brutal. Está claro que en DMC tiene gusto a la hora de crear sus trabajos y no suelen pecar de horteras. Algo común por otro lado.

DMC 458 MCC EditionDMC 458 MCC Edition

MCC Edition significa "Monte Carlo Carbon Edition", que deja muy a las claras su característica especial; está fabricado íntegramente en fibra de carbono. Lo bueno de este elemento, es que se lo puedes montar también al Spider, pidiéndoselo quitar posteriormente si te cansas de él pues emplea los mismos soportes de serie, indiferentemente de si se trata del Italia o del Spider. También añade nuevos ajustes y un aspecto específico.

El resto del coche sigue sin cambios, manteniendo el motor V8 de serie, con sus 570 CV. Si cambia, al menos en la unidad de presentación, el aspecto, pintado completamente en color color blanco con una franja que atraviesa el coche de punta a punta de color gris y azul oscuro






0 comentarios: