Nissan Concept 2.020 Vision Gran Turismo

By | 19:54 Comentarios
Nissan presenta su propuesta virtual para la saga de videojuegos Gran Turismo, que se une a los ya presentados por otras marcas. Bajo el nombre de Nissan concept 2.020 Vision Gran Turismo, el constructor japones ha creado uno de los proyectos virtuales más radicales de todos, y uno de los más espectaculares.

Muy pocos datos ha facilitado Nissan, tan pocos que apenas podemos afirmar nada del coche. En la nota de prensa comentaban unicamente que el coche ha sido dibujado por un grupo de jóvenes diseñadores de Nissan Design Europe, situada el Londres, Inglaterra, junto con la ayuda de un equipo de ingeniería avanzada del Centro Técnico de Nissan en Atsugi, Japón.

No obstante, no han faltado aquellos que afirman rotundamente que es un claro adelanto del próximo Nissan GT-R. Yo personalmente, no veo ningún Nissan GT-R en el coche que han presentado para el videojuego Gran Turismo. Si veo un aparato brutal, muy manga, inevitablemente "japo" a pesar de estar diseñado en Europa. ¿Que el Nissan GT-R pueda lucir algún rasgo del Concept 2.020? Eso ya es harina de otro costal, además de ser algo bastante posible. 

Hay otros que comentan que está animado por una mecánica híbrida, algo lógico cuando es la norma general en el sector. Yo además, le añadiría un turbo o cualquier sistema de sobrealimentación, que también está bastante de moda y el Nissan GT-R ya lo emplea a día de hoy, por lo que seria extraño que Nissan no lo usara en otro deportivo, aunque fuera virtual. 

Por mi parte, os invito a mirar fijamente las imágenes y descubráis donde están colocadas las salidas de escape o que alucinéis con el enorme difusor trasero, que junto con el alerón tiene que producir un "dow force" realmente serio. 

No obstante, Nissan y Polyphony Digital, creadores del Gran Turismo para Play Station, nos invitan a estar pendientes porque pronto tendremos más sorpresas. 

0 comentarios: